Descubra aquí, la mejor y más variada colección de vinos Argentinos en España.

Tradición Vitivinícola.

Trapiche, ubicada en Mendoza, al pie de la cordillera de Los Andes, es la marca de vinos Premium más exportada de Argentina, exportando hoy sus vinos a más de 80 países.
Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su historia, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en Argentina, especializándose en obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Esta diversidad tiene su origen en más de 1000 ha de viñedos propios y comprando otras 1000 ha a más de 200 productores independientes de las mejores zonas vitivinícolas de Argentina.
En su amplio y diverso portfolio, Trapiche ofrece el mejor vino para cada ocasión de consumo, adelantándose a las tendencias de los diferentes mercados.

Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir, su razón de ser.

La Bodega

Trapiche está situada en la calle Nueva Mayorga s/n (M5522CHA), Coquimbito, Maipú, Provincia de Mendoza, Argentina.

Experimentando una nueva filosofía.

La biodinámica es la más extrema de las prácticas de agricultura ecológica y biológica. Defiende todo lo natural, prohíbe los compuestos químicos, herbicidas y fungicidas, busca el equilibrio del ecosistema, la diversidad biológica y la recuperación de la actividad bacteriana en el suelo. Sólo emplea como abono los desechos vegetales y animales de la propia granja.

Se asume que los ciclos de la luna y las posiciones de los planetas, tienen influencia sobre la vid, como lo tienen sobre las mareas. Todos los trabajos en los viñedos tienen en cuenta las distintas fases de la luna y los movimientos estelares.

Los viñedos plantados a la entrada de la bodega se trabajan bajo esta práctica, respondiendo a nuestra filosofía de “diversidad e innovación constante”, donde la búsqueda permanente de nuevas técnicas nos sorprendan con mejores vinos vendimia tras vendimia.

Noticias

06. 30. 2016

100 Puntos otorgados a Fortuna Terrae Malbec

Vea los 100 puntos dados a Fortuna Terrae Malbec de la Bodega Catena Zapata

11. 16. 2015

La Vendimia 2013 fue de muy buena calidad

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, CPN Guillermo García, informó que el pasado 12 de mayo finalizó la cosecha de uvas en las provincias vitivinícolas.

García evaluó la Vendimia 2013 como normal y realizó un análisis de la situación actual del mercado interno y el externo.

11. 16. 2015

¿Argentina es más que Malbec?

La pregunta infaltable ¿Argentina es más que malbec?

La respuesta obvia es sí. Argentina produce excelentes cabernet sauvignon, grandes torrontés, maravillosos Cabernet Franc y así se podría seguir enumerando varietales o blends. Ahora la pregunta es: ¿Por qué las bodegas solo se esfuerzan en mostrar el malbec?

Buscador de vinos

Acceso

Nuestros horarios de atención al publico

Lunes a Viernes:
08:00 a 14:00 Hs.
Sábados:
09:00 Hs a 13:30 Hs.
Domingos: Cerrado

Donde encontrarnos

Avda. Villajoyosa, 71

Pol. Ind. La Alberca.

La Nucia - Alicante

C.P. 03530

España

top