Descubra aquí, la mejor y más variada colección de vinos Argentinos en España.

Tradición Vitivinícola.

REGIÓN SUR ALIMENTOS, S.L.

La familia Franzoni sentó sus bases en la Pcia de Alicante en el año 2000 .Sus inicios los realizaron con productos de alimentación Argentina que con el paso del tiempo han  evolucionado en una selecta elección de los mismos, con el añadido de productos Españoles e Italianos. Creando a día de hoy la empresa Región Sur Alimentos S.L . Que atiende directamente en las comunidade s de Valencia y Murcia, y de forma indirecta a través de envíos al resto de España.

De la amplia gama de productos con la que contamos hemos querido confeccionar esta página web dedicada a los vinos. Centrándonos especialmente en los Vinos Argentinos, que por su creciente aceptación en el mercado interno así lo demandan. Para su asesoramiento contamos con personal especializado con una alta dedicación. Representamos una veintena de las más prestigiosas Bodegas Argentinas a nivel nacional e internacional,  cuyos viñedos tienen más de 100 años de antigüedad.

Noticias

06. 30. 2016

100 Puntos otorgados a Fortuna Terrae Malbec

Vea los 100 puntos dados a Fortuna Terrae Malbec de la Bodega Catena Zapata

11. 16. 2015

La Vendimia 2013 fue de muy buena calidad

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, CPN Guillermo García, informó que el pasado 12 de mayo finalizó la cosecha de uvas en las provincias vitivinícolas.

García evaluó la Vendimia 2013 como normal y realizó un análisis de la situación actual del mercado interno y el externo.

11. 16. 2015

¿Argentina es más que Malbec?

La pregunta infaltable ¿Argentina es más que malbec?

La respuesta obvia es sí. Argentina produce excelentes cabernet sauvignon, grandes torrontés, maravillosos Cabernet Franc y así se podría seguir enumerando varietales o blends. Ahora la pregunta es: ¿Por qué las bodegas solo se esfuerzan en mostrar el malbec?

Buscador de vinos

Acceso

Nuestros horarios de atención al publico

Lunes a Viernes:
08:00 a 14:00 Hs.
Sábados:
09:00 Hs a 13:30 Hs.
Domingos: Cerrado

Donde encontrarnos

Avda. Villajoyosa, 71

Pol. Ind. La Alberca.

La Nucia - Alicante

C.P. 03530

España

top